Video Dortmund vs Frankfurt (5-2) | Gol Dortmund: Reus (23 ‘), Hazard (32’), Haaland (34 ‘, 70’), Reyna (58 ‘) – E. Frankfurt: Passlack (27’ en propia), Hauge (86 ‘)

⚽ Video goal Dortmund vs Frankfurt ( 5-2 ) ✅ Informe del partido y video resumen Dortmund vs Frankfurt (5-2) Bundesliga ronda 1 2021/22 | Gol Dortmund: Reus (23 ‘), Hazard (32’), Haaland (34 ‘, 70’), Reyna (58 ‘) – E. Frankfurt: Passlack (27’ en propia), Hauge (86 ‘) ⚽️ Dortmund tuvo un Buen comienzo en la Bundesliga 2021/22 cuando vencieron al Eintracht Frankfurt por un margen de 5-2 en la primera ronda.

✅ Video hot bikini Miss Universe

👑 Andrea Meza bikini – Miss Universe 2021 crowning moment – Mexico Miss Andrea Meza
👑 Adline Castelino 泳装、比基尼 | 第69届环球小姐预赛-印度小姐 Adline Castelino
👑 एडलाइन कैस्टेलिनो स्विमसूट, बिकिनी | 69वीं मिस यूनिवर्स प्रारंभिक प्रतियोगिता – मिस इंडिया एडलाइन कैस्टेलिनो
👑 孙嘉欣泳装、比基尼| 第69届环球小姐预赛 | 中国小姐孙佳欣
👑 जियाक्सिन सन स्विमसूट, बिकिनी | 69वीं मिस यूनिवर्स प्रारंभिक प्रतियोगिता – मिस चाइना जियाक्सिन सुन
👑 Adline Castelino bikini – Adline Castelino Sets Hearts Racing In Blue Bikini At 69th Edition of Miss Universe!

⚽️ Dortmund 5-2 Frankfurt: Haaland contribuyó a 5 goles ✅ Marcó 2 goles y asistió 3 goles, Erling Haaland fue el factor más destacado en la impresionante victoria del Dortmund sobre Frankfurt.

El partido contra el Frankfurt es el primer partido del nuevo entrenador Marco Rose en la liga alemana. Y la estrella del equipo Erling Haaland hizo que su mentor tuviera un comienzo impresionante.

Con su rápida velocidad y su gran capacidad de remate, el delantero noruego contribuyó a las 5 victorias del Dortmund en este partido, incluidos 2 goles y 3 asistencias para Marco Rose, respectivamente. Thorgan Hazard y Giovanni Reyna anotaron.

En el lado opuesto, Frankfurt también creó muchas oportunidades. Sin embargo, los esfuerzos del equipo visitante solo trajeron 2 goles honorables. Uno vino del gol en propia puerta del defensa Felix Passlack, y el otro vino de un gol del jugador Petter Hauge.

⚽️ Dortmund 5-2 Frankfurt: Haaland anotó dos veces para ayudar al Borussia Dortmund a derrotar al Frankfurt en el partido inaugural de la temporada de la Bundesliga el 14 de agosto. ✅ Superman Haaland estampado en 5 obras maestras: Dortmund ganó

⚽️ Resultados de Dortmund 5-2 Eintracht Frankfurt: Haaland ‘sube’, Dortmund comienza la nueva temporada como un sueño ✅ Dortmund tuvo un comienzo suave en la Bundesliga 2021/22 cuando venció al Eintracht Frankfurt con un margen de 5 puntos 2 en la ronda 1 Este fue el partido en el que el delantero Erling Haaland aportó un doblete y dio 2 asistencias para ayudar a sus compañeros a anotar.

Meta

Dortmund: Reus (23 ‘), Hazard (32’), Haaland (34 ‘, 70’), Reyna (58 ‘)

Eintracht Frankfurt: Passlack (27 ‘, red de casa en llamas), Hauge (86’)

En Signal Iduna Park, Dortmund creó rápidamente un partido abrumador contra Frankfurt. Tras muchas paradas consecutivas, abrieron el marcador en el minuto 23. Al captar la apertura de Haaland, Marco Reus escapó muy rápido y lanzó una patada con la izquierda en la esquina lejana para bloquear la mano del oponente. .

La alegría de Haaland y sus compañeros de equipo solo decayó un poco cuando en el minuto 27 Passlack quemó torpemente la red local para darle a Frankfurt el empate. Sin embargo, el Dortmund solo tardó 5 minutos en restablecer la ventaja. Esta vez, Haaland siguió siendo el “detonante” al crear las condiciones para que Hazard escapara por la banda derecha y derrotara a Kobel con una patada diagonal decisiva.

Dos minutos después, Haaland fue correspondido por Reus, quien personalmente puso su nombre en el marcador para ayudar al Dortmund a entrar al descanso con una ventaja segura. Sin detenerse ahí, en el minuto 58 Reyna también disparó una patada a bocajarro para traer el 4º gol para el equipo de la camiseta negra y amarilla.

En el minuto 70, Haaland completó un doblete al romper hábilmente la trampa del fuera de juego antes de derrotar el último bloqueo de Frankfurt en la posición de cara a cara. En los minutos restantes, los jugadores de Frankfurt solo lograron eliminar 1 gol debido al trabajo de Hauge, pero eso fue demasiado poco para evitar una derrota cara a cara. Aplastando a Frankfurt con un marcador de 5-2, Dortmund es uno de los dos equipos que ha marcado más goles en la Bundesliga 2021/22 hasta este momento.

En algunos de los primeros partidos que tuvieron lugar antes, Stuttgart tuvo un partido muy impresionante cuando aplastó a Greuther Furth con un audaz marcador de 5-1 en casa. Esta monumental victoria ayudó a Stuttgart a subir temporalmente a la cima de la clasificación. Tan fuerte como el Stuttgart ganó también el Hoffenheim, que superó al Augsburgs 4 goles sin quitar gracias a los goles de Larsen (37 ‘), Adamyan (78’), Rutter (87 ‘) y Rudy (90’ + 5 ‘).

En el campo local del Volkswagen Arena, Wolfsburg tiene una gran ventaja cuando su oponente Bochum pronto tiene que patear la falta de gente (Robert Tesche debe recibir una tarjeta roja en el minuto 4). Con el acto de usar sus manos para jugar el balón en el área de penalti, Tesche fue expulsado y también hizo que Bochum lanzara un penalti.

Aunque el delantero Wout Weghorst no aprovechó con éxito esta oportunidad para abrir el marcador, aún hizo una gran contribución para ayudar al Wolfsburgo a ganar cuando anotó el único gol en el minuto 22 para traer 3 puntos completos para el equipo local. Mientras tanto, el Bayer Leverkusen solo ganó 1 punto en el campo del Union Berlin. Este es un partido en el que se marcaron dos goles de Awoniyi (Union Berlin) y Diaby (Leverkusen) en los primeros 12 minutos.

⚽️ Dortmund 5-2 Frankfurt Resultado 14/8: Destruye al oponente ✅ El Borussia Dortmund ha abierto la nueva temporada con una lluvia de goles en el estadio del Signal Iduna Park contra rivales conocidos Frankfurt.

Al entrar en el partido, Dortmund con la ventaja de jugar en casa y el equipo rápidamente creó un partido abrumador contra el Frankfurt. Sin embargo, también tuvieron que esperar hasta el minuto 23 del partido, consiguieron el primer gol tras una bonita combinación de Erling Haaland y Marco Reus.

Sin embargo, solo 4 minutos después, su alegría terminó cuando Passlack tuvo una entrada incómoda para quemar la red local y ayudar a Frankfurt a conseguir el empate. En el minuto 35, el equipo de la camiseta negra y amarilla siguió recuperando el liderato. Haaland continuó siendo un detonante importante cuando creó una asistencia muy cómoda para dejar escapar a Hazard por la derecha y vencer a Kobel con un disparo extremadamente decisivo.

Dos minutos después, Frankfurt seguía maltratado ya que el goleador esta vez fue Haaland. Tras dar una asistencia a sus compañeros, el delantero noruego también se vio recompensado por llevar al Dortmund al descanso con una diferencia de 2 goles.

Tras el descanso, Dortmund siguió manteniendo un partido prolífico. En el minuto 58, el marcador del partido se incrementó a 4-1 después de que Reyna lanzó un tiro de corta distancia que el arquero Kobel no pudo detener. La emoción continuó llegando al clímax nuevamente cuando en el minuto 70, Haaland completó un doblete para traer el quinto gol del Dortmund.

Los minutos restantes registraron los esfuerzos de los jugadores de Frankfurt, pero solo lograron quitar 1 gol debido al gol de Hauge. Al final, el partido terminó con un marcador de 5-2 a favor del ejército del entrenador Marco Rose, un comienzo de ensueño para el equipo local de Signal Iduna Park.

Se marca el gol

Dortmund: Reus (23 ‘), Hazard (32’), Haaland (34 ‘, 70’), Reyna (58 ‘)

Eintracht Frankfurt: Passlack (27 ‘OG), Hauge (86′)

Video Dortmund vs Frankfurt ( 5-2 ) | Goal Dortmund: Reus (23′), Hazard (32′), Haaland (34′, 70′), Reyna (58′) – E. Frankfurt: Passlack (27′ own), Hauge (86′)

Dortmund vs Frankfurt ( 5-2 ) Bundesliga round 1 2021/22 match report & highlights video | Goal Dortmund: Reus (23′), Hazard (32′), Haaland (34′, 70′), Reyna (58′) – E. Frankfurt: Passlack (27′ own), Hauge (86’) ✅️ Striker Haaland had two goals and two assists, helping Dortmund beat E. Frankfurt.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Related Post

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *